ACERCA DEL BLU ROOM

acerca-del-bluroom3

El Blu Room™ o “Cuarto Azul” es la idea original de JZ Knight y fue co-inventado con la ayuda del Dr. Matthew Martínez y después patentado en los Estados Unidos de Norteamérica en Septiembre del 2015.

El Blu Room™ esta basado en diferentes aspectos que consisten en una geometría “sagrada”, luz ultravioleta UV, espejos que reflejan esta luz concentrandola en la zona donde el paciente se ubica y frecuencias que sanan en la música.

La cabina o cuarto tiene una forma octagonal y esta construido con madera. El interior de este cuarto esta forrado con los espejos que estan fabricados de metal altamente pulido. También dentro del espacio se encuentran nueve lamparas que radian luz ultravioleta para usos médicos.

Estos componentes ayudan a la gente en esta atmósfera a entrar en un estado de relajación profunda. Esto significa que las ondas cerebrales cambian de su estado normal en la frecuencia beta al estado alpha o estado theta. Por lo general solo personas que tienen la experiencia en la meditación profunda tienen la capacidad de alcanzar este estado. Como adición, la música que se emplea dentro de esta atmósfera esta afinada a la frecuencia de 432 HZ, la cual era utilizada en la afinación de instrumentos antiguos y el cual es un valor matemático divisible con la velocidad de la luz y con la sección aurea que se encuentra en toda la naturaleza. Este estado de relajación estimula de manera evidente el poder de la auto-sanación.

Un científico que trabajo con esta ideologia fue Nikola Tesla (1856-1943). El no solo inventó la corriente alterna pero también exploró las  leyes del universo.

Tesla

Este conocimiento es la base principal del Blu Room™


OM-LOGO-GREY