PREGUNTAS FRECUENTES

Introducción a la experiencia del Blu Room™

(Cuarto Azul)

INICIO_02

El Cuarto Azul te proteje del mundo exterior y te envuelve en una atmósfera con una suave luz ultravioleta. Ya que tu cerebro no está ocupado respondiendo a los estímulos del medio ambiente cotidiano, tu mente es libre de relajarse, libre de la asociación, y así puede mantener un estado relajado de enfoque sin distracciones. Muchos clientes usan el Cuarto Azul para explorar su yo creativo más profundo.

El Cuarto Azul es útil para cualquier persona que quiera desconectarse de su entorno cotidiano, incluyendo a niños y ancianos. Los usuarios han reportado una amplia gama de beneficios personales, que incluyen:

  •  Enfermedades auto-inmunes
  •  Cáncer
  •  Trauma
  •  Enfermedades en la piel
  • Mejoría en la salud y el bienenstar
  • Un enfoque más profundo
  • Incremento en la creatividad
  • Proceso de sanación más rápido
  • Una consciencia más amplia de sí mismo
  • Alivio del dolor físico
  • Alivio del estrés mental y la ansiedad

Person

RELAJACIÓN PROFUNDA
La relajación profunda promueve la vasodilatación, facilitando el flujo sanguíneo a través del cuerpo, y especialmente en el cerebro. Una sesión del Cuarto Azul de 20 minutos proporciona un bienestar natural que crea un efecto de sanación en todo el cuerpo.

UNA SIESTA PODEROSA CON LA ENERGÍA ESTIMULANTE DEL CUARTO AZUL
Hay gran cantidad de investigaciones acerca de los beneficios de tomarse una siestecita durante el día. Una siesta de 20 minutos te proporciona beneficios significativos para incrementar tu lucidez y rendimiento sin que te sientas atolondrado y sin que interfier con tu sueño nocturno. Una sesión en el Cuarto Azul de 20 minutos te dará más energía que una siesta normal, ya que cambia tus ondas cerebrales de beta (el estado reactivo de todos los días) a un estado más profundo – más creativo – de frecuencias alfa o theta.

EL ESTADO THETA
El estado theta del cerebro es una onda cerebral más lenta que ocurre durante el enfoque profundo o durante el estado de sueño. El estado theta puede estar acompañado de imágenes vívidas, de pensamientos creativos, revelaciones e inspiración. Muchos usuarios del Cuarto Azul reportan que han tenido experiencias similares al estado theta. Ciertas personas reportan que han recibido información acertada en su visión remota durante sus sesiones en el Cuarto Azul.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo es la experiencia en el Cuarto Azul?

El Cuarto Azul es en entorno nuevo, por lo que la experiencia varía de persona a persona porque cada uno de nosotros es un individuo. Éste te empuja hacia una parte diferente de tu cerebro y le abre la puerta a una nueva perspectiva mental. Muchas personas dicen que es profundamente relajante, que mejora su estado de ánimo, que produce un estado ligeramente desapegado de calma o paz. Un beneficio secundario común de este estado es el alivio de dolores y achaques. Algunas personas experimentan un cambio radical en su perpectiva y en su percepción espiritual. Hay quienes reportan una profunda sanación personal. Ya que la mente es la sanadora más grandiosa, y está inseparablemente entrelazada con el ADN, el Cuarto Azul puede incrementar las habilidades naturales de sanación de las personas. Hay quienes simplemente disfrutan de un descanso de su rutina diaria para regenerarse. La experiencia dependerá completamente de ti.

¿El Cuarto Azul es seguro? ¿Me puedo “quemar”?

La experiencia del Cuarto Azul está diseñada para proporcionar una exposición segura dentro de la atmósfera del reino Ultravioleta y el reino de la Luz. Al igual como sucede con cualquier otra experiencia en un entorno nuevo, toma un tiempo para que el individuo se adapte. Por ejemplo, cuando se aprende a bucear o a pilotear aviones, el entrenamiento empieza de una manera pausada y sencilla. Nosotros le advertimos a la gente acerca de las precauciones que se deben tomar cuando se exponen a la luz Azul Ultravioleta, que son mínimas debido a la estructura y duración de las sesiones en el Cuarto Azul.

¿Cuántas sesiones se dan por cliente?

Para clientes interesados en optimizar sus metas personales, se recomienda una sesión semanal, sin embargo algunos clientes prefieren hacerlo de dos a tres veces por semana.

¿Qué ropa debo ponerme para el Cuarto Azul? ¿Tengo que desvestirme?

El Cuarto Azul no es una cama de bronceado. La mayoría de la gente se pone su ropa normal. Ponte cualquier prenda con la que te sientas cómodo. No necesitas quitarte la ropa. Y si la temperatura ambiente es un poco fría para ti, hay una cobija disponible.

¿Hay limitación en la edad para poder usar el Cuarto Azul?

No. Los padres con hijos de 12 años o menores pueden entrar con su hijo o hija y tener la sesión juntos. Sería un rato en el que padres e hijos se acurruquen juntos. La edad más temprana depende de si el niño puede tolerar la protección en sus ojos. Los padres con hijos de 13 a 17 años de edad tienen la opción de permitir que su hijo adolescente tenga sus sesiones en el Cuarto Azul estando solo. De hecho limitamos las sesiones para niños a solamente tres minutos con las lámparas Ultravioleta encendidas, y el resto del tiempo se apagan las lámparas ya que los niños no las necesitan tanto para hacer un cambio consciente más allá del pensamiento polarizado. Aunque hay niños que carecen de la disciplina mental para entrar en un enfoque profundo, los beneficios físicos del Cuarto Azul, particularmente la reducción de estrés en el cuerpo, son muy útiles para la mayoría de la gente. Tampoco hay límite de edad para la gente mayor. Es fácil entrar y salir del Cuarto Azul, y el personal con gusto te ayudará si tienes problemas con tu movilidad o equilibrio.

¿El Cuarto Azul te ayuda a eliminar el dolor?

Sí. Los usuarios han reportado regularmente que se sienten un alivio de sus molestias persistentes en el Cuarto Azul. El Cuarto Azul les proporciona una relajación profunda, y una mejoría en su estado de ánimo. El mal humor es una actitud residual que seguimos cargando en medio de nuestras tormentas emocionales. Cuando el mal humor desaparece, la tormenta amaina. Además de incrementar la Vitamina D, nuestra teoría es que el Cuarto Azul también activa al cerebro para que produzca endorfinas. Entre otros efectos, la secreción de endorfinas induce un sentido de euforia que promueve una respuesta inmune. Con niveles más elevados de endorfinas, se reduce el dolor y el estrés no te afecta tanto.

¿El Cuarto Azul tiene acceso a sillas de ruedas?

Sí. Si puedes incorporarte para levantarte de tu silla y acostarte en tu cama, es muy probable que tú mismo puedas trasladarte a la camilla dentro del Caurto Azul. Si te falta fuerza, o no tienes suficiente movilidad en la parte superior del cuerpo, nuestro personal con gusto te asistirá.

¿Hay algún seguro médico que tenga cobertura para el Cuarto Azul?

Por el momento no lo hay. El Cuarto Azul no es un aparato médico, aunque puede generar experiencias de sanación en ciertos individuos. Esperamos que algún día, el Cuarto Azul se reconozca como una forma de terapia y pueda tener cobertura de seguro médico como otras formas “alternativas” de mantenimiento del cuidado de la salud, como lo son ahora las terapias de quiroprácticos y masajistas.


OM-LOGO-GREY