CASOS Y TESTIMONIOS

CASOS MÉDICOS

Los siguientes casos médicos son reportes que el Dr. Carlos Sánchez dió a conocer ante Blu Room Enterprises de sus propios pacientes que fueron sometidos al Blu Room™ con algún tipo de caso médico y las mejoras que fueron mostrando a traves de las sesiones.

 

Caso 1:

Un caso de eccema con resultados extraordinarios: Mujer de 45 años. Ella observó alivio desde el principio. La erupción disminuyó considerablemente, así como las erupciones en todo su cuerpo. Para la décima sesión de Blu Room, ella estaba completamente libre del eccema hasta la fecha.


Caso 2:

Mujer de 54 años de edad. Después de su tercera sesión en Blu Room, notó que se había eliminado una infección vaginal, así como su dolor menstrual y el dolor en su pierna derecha.


Caso 3:

Dos deportistas profesionales de Jai Alai con lesiones en el hombro se recuperaron completamente después de 10 sesiones de Blu Room, incluida la recuperación completa de uno de ellos con un caso crónico de inflamación de la próstata.


Caso 4:

Al arquitecto que ayudó a construir mi Blu Room™ se le diagnosticó un caso grave de arritmia cardíaca mientras trabajaba en la construcción del mismo Blu Room™. Estaba muy deprimido. Tomó 5 sesiones de Blu Room™ y luego se sometió a pruebas en el Instituto Nacional de Cardiología en la Ciudad de México. Sus pruebas y electrocardiograma salieron completamente normales. Me llamó llorando después de salir del hospital diciendo que era gracias al Blu Room™.


Muchas personas que gozan de buena salud acuden al Blu Room™ para gozar de la experiencia. Los pacientes jóvenes  reportan una sensación de profunda tranquilidad que nunca antes habían experimentado. También informan un sentido de paz interior, paz total y profunda, relajación completa, mayor control de sus pensamientos y emociones, liberación y perdón de experiencias pasadas, amor por sí mismos, mayor energía, vitalidad y alegría.


Cozette Fyrst nos cuenta su experiencia personal
con el Blu Room™